Diseñamos y fabricamos todos nuestros productos de forma artesanal en Buenos Aires, Argentina y trabajamos con talleres eticamente responsables atendidos por sus dueños. El armado final tiene lugar en nuestro estudio, donde realizamos un minucioso control de calidad antes colocarlos en su packaging. Seleccionamos personalmente los materiales y procuramos que sean de la mejor calidad, por eso utilizamos cuero genuino en las partes más importantes de los productos: ofrece la mayor durabilidad y adaptabilidad.

Podés encontrar en Croma 3 tipos de correas:

  • Clásicas: con un largo máximo de 96 cm, ideal para llevarlas al cuello o a un hombro.
  • XL: con un largo máximo de 120 cm, pensadas para personas altas o para llevarlas cruzada.
  • De mano: con un largo máximo de 50 cm, para llevar la cámara en la muñeca.

Utilizamos tira de algodón, gamuza sintética y cuero genuino para realizar las correas, y la reforzamos con remaches y costuras que terminan de configurar su calidad y resistencia. Llevá tu cámara, objetivo y flash con tranquilidad.

El largo de las correas se puede regular en 6 niveles diferentes a través de las hebillas, encontrá la medida que mejor se adapte a vos.

La tira de acceso tiene 1 cm de ancho y está diseñada para colocar la correa directamente a la cámara. Funciona perfectamente para todas las cámaras que tengan la opción de retirar la correa que trae originalmente. Si tu cámara tiene menos de 1 cm de ancho para colocar la correa podes conseguir un adaptador en tiendas de fotografía. 

Si tenés alguna duda o querés hacernos una consulta escribinos a info@cromafoto.com