¡Hola! Somos María y Josefina, hermanas y creadoras de Croma ✨ Trabajamos juntas desde el 2010, mi hermana transformando las ideas en productos y yo dándolos a conocer al mundo. Mientras llevábamos a cabo otro proyecto diseñamos correas para cámaras y nos gustó tanto el resultado que en abril del 2016 nació Croma, desde entonces hacemos que tu equipo fotográfico combine con vos y lo que te gusta.

Mary es diseñadora de indumentaria, docente y astróloga, desde el estudio/taller en Buenos Aires se encarga del diseño, producción y logística de todos nuestros productos. A mí me dicen Joji y soy fotógrafa, especialista en marketing digital y diseñadora web, me encargo de la comunicación, el contenido y la tienda online desde el estudio/diseño en Bahía Blanca.

Con una hermana diseñadora y una hermana fotógrafa, Croma tenía que ser.

Este es nuestro trabajo principal y lo que más nos gusta hacer, con amor y compromiso creemos que la calidad no es casualiadad y es nuestra premisa para todo lo que hacemos, ojalá podamos contagiarte algo de eso.

¡Gracias por leer!

"I believe in the beauty of work when we do it properly and in humility. Work is not just something I do when I'd rather be doing something else." -Dame Stephanie Shirley