¡Nuestra primer producción!

 

 

 

Cuando una diseñadora tiene una hermana fotógrafa y además comparten la pasión por emprender,  abundan los proyectos. Así nació CROMA, de una idea y muchos “y que tal si” que nos volaron la cabeza y nos pusieron a trabajar en los primeros prototipos. Hasta que en abril de 2016 nos decidimos a compartir CROMA con el mundo, después de varios meses de prueba.

Hacemos accesorios para fotógrafos, si llegaste hasta acá eso está claro, pero lo importante es cómo los hacemos. Trabajamos bajo dos filosofías: hacemos las cosas como nos gustaría que las hagan por nosotras, lo que nos significa estar en cada detalle. Si, seguro que eso te suena un poco trillado pero si nos hubieses escuchado discutir por medio milímetro del tamaño de nuestras estampas o la hubieses visto a mi hermana colgarse de una correa para chequear que los remaches estén bien apretados, me entenderías.

De modo que ponemos el cuerpo y la energía en cada paso para que cuando recibas tu croma estés tan feliz como fuimos nosotras haciéndola, esa es nuestra segunda filosofía.
Con cariño, Mery y Joji.