3 cuotas sin interés con todo pago

PAGOS

Formas de pago.

  • Tienda online: Mercado Pago: tarjeta de crédito o débito, dinero en cuenta de Mercado Pago y en efectivo con PagoFacil y RapiPago. Todo Pago: tarjeta de crédito.
  • Tienda Colectivo: Efectivo y Mercado Pago: tarjeta de crédito o débito, dinero en cuenta de Mercado Pago y código QR.

Cuotas sin interés. Eligiendo Todo Pago tenés 3 cuotas sin interés con visa, mastercard, american express y naranja visa. En Mercado Pago, según la tarjeta y el banco emisor podés tener cuotas sin interés, mirá las promociones de Mercado Pago.

Comprá seguro: Contamos con certificado SSL para proteger tus datos durante toda la compra y utilizamos MercadoPago porque es la plataforma de pago más segura y usada en Argentina.

 

ENVÍOS

Forma de envío. Por Bluemail a domicilio.

Costo y tiempo de envío. En todos los productos podés calcular el costo y tiempo de envío ingresando tu código postal. Una vez acreditado el pago la demora de despacho es de hasta 5 días hábiles, salvo para las correas personalizadas que tienen una demora de producción de entre 10 y 15 días.

Seguimiento del envío. Cuando el correo tenga tu paquete vas a recibir un mail con el código de envío para que puedas realizar el seguimiento.

Problemas con el envío. Si no había nadie en tu domicilio cuando fueron a entragarlo, el correo volverá a realizar una visita antes de devolver el paquete a nuestro estudio. En caso que el pedido haya sido devuelto al remitente, escribinos a info@cromafoto.com, para volver a enviarlo cuando nos llegué la devolución. Tené en cuenta que vas a tener que abonar nuevamente el costo de envío.

 

RETIROS

Lugar de retiro. Por nuestro estudio en Recoleta, día y horario a convenir.

Tiempos de retiro. Una vez acreditado el pago la demora de retiro es de entre 2 y 5 días hábiles, recibirás un mail cuando esté listo para retirar. Si el pedido incluye una o más personalizaciones la demora de producción es de 10 a 15 días.

Compra directa. Debido al aislamiento social obligatorio y preventivo nuestro local se encuentra cerrado.

Si tenés alguna duda o querés hacernos una consulta escribinos a info@cromafoto.com