3 cuotas sin interés | 10% OFF transferencia

PAGOS

  • Tienda online:
    • Mercado Pago: tarjeta de crédito en 3 cuotas sin interés, tarjeta de débito, dinero en cuenta de Mercado Pago y en efectivo con PagoFacil y RapiPago. 
    • Transferencia o depósito bancario con 10% de descuento.
  • Tienda Colectivo:
    • Mercado Pago: tarjeta de crédito en 3 cuotas sin interés, tarjeta de débito, dinero en cuenta de Mercado Pago y código QR.
    • Efectivo con 10% de descuento.

 

ENVÍOS

Correo Argentino a sucursal o a domicilio.

Costo de envío. Ingresá tu código postal en la página de un producto o en el carrito de compras para conocer el costo de envío. Si tu compra supera los $3500 el envío es gratis a sucursal del correo, si supera los $5000 es gratis a domicilio..

Tiempos de envío. Despachamos los pedidos en 3 días hábiles, para correas personalizadas se necesitan 10 a 15 días. El correo demora en llegar entre 3 y 6 días hábiles, si estás en CABA o GBA puede llegar antes.

Seguimiento del envío. Cuando el paquete esté en camino recibirás un mail con el código de envío para realizar el seguimiento.

Visitas a domicilio. El correo visita el domicilio una sola vez, por eso recomendamos seguir los movimiento del paquete. El día de la entrega verás por la mañana el estado “En poder del cartero/distribuidor” en el seguimiento del envío, significa que ese día vas a recibir el paquete.

Si no se encuentra nadie en el domicilio, el paquete aguardará en la sucursal más cercana por 5 días hábiles para que puedas retirarlo. En caso que el cartero no deje aviso de visita igual verás el estado “Domicilio cerrado - En espera en sucursal” en el seguimiento del envío. ¿Necesitas enviar a otra persona a retirar? Seguí las instrucciones del correo que se indican acá.

Pasados los 5 días hábiles el paquete volverá a nuestro estudio y se deberá abonar el envío para volver a despacharlo.

Retiro por sucursal. Cuando el paquete se encuentre disponible para retirar por la sucursal elegida podrás ver el estado "En espera en sucursal" en el seguimiento del envío. El pedido estará disponible por 5 días hábiles, pasado ese tiempo volverá a nuestro estudio y se deberá abonar el envío para volver a despacharlo.

 

RETIROS

En Tenda Colectivo Avenida Santa Fe 2653, nivel 3, local 66. De martes a sábado de 14 a 20h.

Tiempos de retiro. Dentro de los 3 días hábiles de realizar la compra recibirás un mail para poder retirar el pedido, para correas personalizadas se necesitan 10 a 15 días. No es posible retirar el pedido antes del aviso.

Si tenés alguna duda o querés hacernos una consulta escribinos a info@cromafoto.com