Cuidados y limpieza

CORREAS CON CUERO —

Las correas con cuero están diseñadas para cámaras de foto digitales, analógicas, réflex y mirrorless de cualquier peso y tamaño. Se colocan directamente al acceso de la cámara o se pueden añadir adaptadores si el acceso es menor a un 1 cm. Las hebillas evitan deslizamientos, recomendamos ajustarlas correctamente. Es normal que el cuero cambie de color y/o textura con el paso del tiempo, es propio de su naturaleza.

Limpiar la parte textil de la correa a mano con jabón blanco, un poco de agua fría y la ayuda de un cepillo suave. El cuero no se lava con agua porque se puede manchar u oscurecer, pero si por accidente se moja una pieza de cuero, no te preocupes, se puede humedecer levemente toda toda la superficie para que quede lo más uniforme posible. Opcionalmente el cuero puede humectarse con pomada para calzado incolora para darle un leve brillo, aunque esto es a gusto y no es necesario realizarle ningún tipo de mantenimiento. 

 

CORREAS VEGAN —

Diseñamos las correas vegan para llevar cómodamente cámaras de foto livianas con lentes ligeros, no las recomendamos para equipos más pesados. 

Limpiar con paño húmedo y jabón blanco en caso de ser necesario.

 

FUNDAS Y PORTA LENTES —

Las fundas y porta lentes están hechos de simil neoprene de alta densidad para proteger el equipo de polvo, roces y rayones. No son impermeables, aún así ofrecen protección contra la humedad, recomendamos siempre acompañarlos con bolsas de sílica gel.

Lavar a mano, con agua fría y jabón blanco. No retorcer y dejar secar en una superficie plana a la sombra. No se recomienda lavar en lavarropas.

Mantener libre de polvo o pelusa el interior de los porta lentes con un cepillo o brocha.

 

PORTA CAPS —

Los porta caps te ayudan a tener a mano la tapa de tu lente mientras está en uso, aunque también pueden guardar rollos, memorias o cualquier cosa que necesites.

Limpiar la parte textil a mano con jabón blanco, un poco de agua fría y la ayuda de un cepillo suave. El cuero no se lava con agua porque puede mancharse u oscurecerse.

Mantener libre de polvo o pelusa el interior de los porta caps con un cepillo pequeño o brocha.

 

Si tenés alguna duda o consulta escribinos a info@cromafoto.com o por whatsapp